Deportes

La plantilla regresa al trabajo con doble sesión y Esteban está pendiente de las dudas

La plantilla del Xerez Deportivo volverá hoy al trabajo con una doble sesión encaminada a preparar el duelo del próximo domingo contra el Salamanca.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El técnico azulino, Esteban Vigo, ha citado a sus hombres a las 9.30 horas en el anexo de Chapín, mientras que por la tarde los jugadores se trasladarán al interior del estadio para continuar ejercitándose. De momento, el preparador malagueño está pendiente de recuperar físicamente a Carlos Calvo y Pedro Ríos, que acabaron el partido ante el Albacete con molestias. El madrileño sufre una sobrecarga en el aductor izquierdo, mientras que el jerezano tiene una contusión en el vasto externo en la pierna derecha.

Alternativas

Así las cosas, Esteban podría verse obligado a hacer diferentes cambios en el once si la evolución de ambos no es la adecuada. Sin duda, sería un problema importante ya que los dos futbolistas actúan por la misma demarcación, la de interior diestro, y por ello tendría que dar entrada a otros futbolistas polivalentes como podría se el caso de Asier, que suele actuar por la banda zurda, pese a ser diestro.

Por lo demás, Mario Bermejo puede ser otra de las novedades en el once que presente el Xerez en el Helmántico para cubrir la ausencia del sancionado Calle, aunque Esteban también podría optar por adelantar la posición de Viqueira a la media punta, subir a Moreno al pivote con Francis o a Silva, e introducir a Martí Crespí en la zaga por el valenciano.