REGRESO. El centrocampista vuelve a Chapín con el Alba. / LA VOZ
Deportes

Marco Navas reconoce que «será un partido especial»

El ex jugador azulino sabe que será difícil ganar en Chapín y asegura que «no espero que el público me ovacione»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Marco Navas, jugador del Albacete Balompié, que las dos temporadas pasadas militó en las filas del Xerez, regresa el domingo al que ha sido su estadio, Chapín, que para él supone que «el partido sea especial». El jugador sevillano explicó sus sensaciones en su regreso «porque he estado dos años allí, conviviendo con bastante gente, no sólo de la plantilla, que se ha portado fenomenalmente conmigo, y porque también voy a casa».

Asimismo aseguró que supone un aliciente por varios motivos, ya que «vivo a pocos kilómetros de allí, y aunque pertenezco a Sevilla, tengo a la familia en Jerez. Además porque vamos jugar en un campo bastante bueno» explicó. Navas se refirió al Xerez, al peso de su afición en los partidos, y a cómo espera que sea el encuentro: «tampoco voy a descubrir yo al Xerez. Tiene una ciudad que es bastante futbolera y la verdad es que a pesar de la mala pretemporada, entre comillas, que han tenido por los problemas económicos, después de la primera victoria parece que se ha animado la afición».

Navas no tiene dudas de la dificultad de ganar en Jerez pues «vamos a tener un partido bastante complicado, como todo el que va a jugar a Chapín, pero sabemos nuestras bazas y nuestras opciones para ganar el partido», aseguró. Acerca de cómo espera ser recibido, el hispalense señaló que «allá donde voy intento darlo todo, y eso la afición lo agradece, pero tampoco estoy esperando que me ovacionen, ni que me piten. Voy defendiendo los colores del Albacete y vamos a traernos los tres puntos».

El centrocampista considera que los aficionados podrán ver un buen espectáculo «porque tienen un estadio bastante bueno, y una afición que ayuda mucho al equipo, y nosotros vamos con la intención de hacer el fútbol que el míster quiere y a meterle más ritmo».

Marco Navas, que lleva jugados dos partidos con su nuevo equipo, uno liguero y otro amistoso, y en los dos ha marcado, se mostró contento por como le están saliendo las cosas. «La verdad es que es lo que cualquiera quiere cuando llega a un nuevo equipo. Te ayuda bastante a la adaptación y a integrarte más rápido en el grupo. Ya lo dije el primer día, vengo aquí a trabajar y a intentar ayudar al equipo en todo lo posible», finalizó.