ESTRENO. El filial llega ilusionado al inicio de Liga. / CRISTÓBAL
Deportes

El Xerez B comienza la Liga esta tarde recibiendo al poderoso Algeciras CF

El técnico Alvarado mantiene la duda de Toni por si finalmente va con el primer equipo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El estadio municipal de La Juventud acoge esta tarde a las 20 horas el comienzo liguero del Xerez B, que dirige Domingo Javier Alvarado. La joven escuadra azulina recibe a uno de los claros aspirantes al ascenso, el Algeciras CF, que por impagos ha visto como descendía de una tacada desde Segunda División B a Primera Andaluza. El duelo será arbitrado por Juan A. Cuevas Gómez.

El segundo técnico xerecista, Salvador de la Cruz, aseguró que «es un club al que se le queda pequeña la categoría y será un rival bastante complicado pero llegamos en un buen momento, tras realizar un trabajo excelente en la pretemporada. La convocatoria del filial puede variar en función de la incorporación o no de Toni al primer equipo. En este caso entraría Iván, junto a Pepe como porteros, además de los defensas Serginho, Rubiales, Borja, Isaac y Romero, los centrocampistas Adri Cuevas, Costilla, Samuel, Josemi, Antoni y César, y los puntas Rosillo, Anayo y Luis Lara.

Aunque Alvarado maneja algunas dudas para el once titular, el posible equipo que se mida al conjunto algecireño estará formado por Toni o Pepe en la portería, con una línea defensiva compuesta por Romero o Rubiales, Serginho, Borja e Isaac; en el doble pivote actuarán Samuel o Costilla junto a Josemi, mientras que en las bandas estarán Antoni y César, dejando la posición de enganche a Juan Rosillo, con Luis Lara o Anayo en punta.

Por su parte, el Algeciras saldrá con Félix, Carlos o Trujillo, Mena, Marcelino, Tirado; Iván, Xavi o Álvaro, Antonio Jesús, Javi Chico, Ángel y Lata.