Eto'o se lamenta. / EFE
MÁS FÚTBOL

Eto'o vuelve a entrenarse tres días después de la derrota ante el Numancia

El camerunés tenía permiso, pero llegó con media hora de retraso Guardiola trabaja con cinco jugadores por la ausencia de internacionales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delantero Samuel Eto'o volvió a entrenarse ayer después de disfrutar de tres días de permiso concedido por el técnico, Pep Guardiola, pese a que el equipo perdió, en un mal debut, el primer partido de Liga ante el Numancia (1-0).

Guardiola había programado un entrenamiento en la Ciudad Deportiva para las 9,30 horas. Eto'o, que ya había avisado al club de que llegaría con retraso, se ha incorporado media hora después de que comenzara la sesión.

El punta camerunés ha estado estos días de permiso en Mozambique, donde ha impartido un clinic para niños organizado por Unicef y su fundación privada.

Una sesión suave

Junto a Eto'o, se han entrenado otros cinco futbolistas de la primera plantilla: los porteros Víctor Valdés y José Manuel Pinto, los defensas Dani Alves y Silvio Mendes Sylvinho y el centrocampista Víctor Sánchez.

Coincidiendo con las ausencias de los internacionales, el cuerpo técnico ha programado una sesión conjunta entre estos seis futbolistas profesionales y el conjunto filial.

Durante el entrenamiento, Guardiola y Luis Enrique, técnico del Barça Atlètic, han estado muy atentos a las evoluciones de sus hombres. La sesión ha constado de rondos (en los que Guardiola ha participado en un grupo integrado exclusivamente por jugadores del filial), un calentamiento intenso, un juego de posesiones a lo largo de medio campo y un partidillo, donde precisamente Eto' ha sido el protagonista al marcar dos goles.