Los protagonistas de la serie 'Sin tetas no hay paraíso' posan juntos. /ARCHIVO
'sin tetas no hay paraíso'

'El Duque' pasea con sus chicas por la alfombra roja

Cientos de fans arropan a los protagonistas de la serie en el estreno del primer capítulo de la nueva temporada

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Para alegría de sus numerosas seguidoras, 'El Duque' regresará la semana que viene a la pequeña pantalla. La segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso comienza a emitirse el jueves que viene, pero anoche, algunos afortunados pudieron ver el primer capítulo en el Palacio de los Deportes de Madrid.

La serie, que empezó a emitirse en enero de 2008 como una adaptación del formato de Gustavo Bolivar para la televisión de Colombia, ha supuesto una revelación con la que Telecinco consiguió alcanzar los 4 millones de espectadores. Esta nueva etapa promete pasión, acción y emociones a flor de piel.

Para presentar esta segunda temporada, los actores de Sin tetas no hay paraíso desfilaron ayer por la alfombra roja del Palacio de los Deportes de Madrid ante cientos de fans, para lo que Telecinco repartió más de 5.000 entradas. Todos los protagonistas acudieron al evento, pero, como era de esperar, 'Cata' y 'El Duque', encarnados por Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre, recibieron las mayores ovaciones de la noche.