CAMPO DE GIBRALTAR

Capturados los presuntos autores de la muerte de un joven marroquí

El cadáver de la víctima fue hallado el pasado lunes en el interior de una vivienda desocupada en Algeciras

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional detuvo ayer a dos hombres de origen marroquí como presuntos autores de la muerte de un joven magrebí de 22 años en la calle Fray Júnipero Serra en Algeciras, cuyo cadáver fue hallado el pasado lunes en el interior de una vivienda desocupada. La Subdelegación del Gobierno en Cádiz informó de que los agentes detuvieron a T.S.A., de 28 años, y B.M., de 18, como presuntos autores de la muerte violenta de R.M.A.B. el pasado 25 de agosto. En las investigaciones desarrolladas, la Policía Nacional averiguo que los detenidos eran «muy amigos» de la víctima y que incluso uno de ellos convivía con el fallecido.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de agosto cuando los tres amigos, según las pesquisas, entablaron una fuerte discusión en la vivienda del fallecido por una pequeña cantidad de droga. Los dos amigos dieron numerosos golpes y pinchazos a la víctima, que falleció a causa de las heridas.

Los dos detenidos trataron de ocultar el cadáver, trasladándolo a una vivienda desocupada aledaña, aunque finalmente fue encontrado a las pocas horas por los agentes.

La Policía ha encontrado numerosos efectos y ropa manchada de sangre que podría terminar de esclarecer los hechos, aunque queda por concretar el móvil exacto de la agresión.