Concierto en Benalup

Pablo Carbonell presenta al cantautor del absurdo

| Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El actor, presentador, director y músico presentó en Benalup su espectáculo 'Canciones de cerca' en el que hizo gala de su humor inteligente a ritmo de blues, country y rock.

Pablo Carbonell presentó anoche en la provincia su espectáculo cómico-musical ataviado con un mono de trabajo naranja y mucho descaro. El artista gaditano inició el concierto con algunas canciones de sus anteriores discos, temas nuevos y clásicos bien conocidos. Bromas, chistes surrealistas, anécdotas imposibles fluyeron por el escenario aderezadas con sencillos acordes. El público disfrutó con el polifacético 'showman' gracias a temas como las 'Sevillanas globales', 'El calimotxo de mamá' o 'Ese chico no, no, no, no te conviene', que provocó las carcajadas del respetable.

Los seguidores de Toreros Muertos, la mítica banda que liderara Carbonell, corearon también su famosa 'Agüita amarilla' antes de que el músico invitara a subir al escenario a su gran amigo El Gran Wyoming, que se encontraba en una de las mesas cercanas con el cocinero televisivo José Andrés. El presentador del 'Intermedio' recuperó 'Like a rolling stone' de Bob Dylan y su famoso tema 'Tramperos de Connecticut' con el que animó a hombres y mujeres a cantar el estribillo. Al final del concierto, el humor absurdo dio paso a grandes clásicos como 'Moonriver' o 'My way' que Pablo Carbonell interpretó acompañado al piano por Manolo Moro.