LUGAR. El accidente se produjo en la avenida Sudáfrica, a la altura del número 69. / TAMARA SÁNCHEZ
Jerez

Fallece un joven de 15 años al chocar su moto contra un camión en El Portal

El menor impactó contra un remolque estacionado por causas que se desconocen La víctima llevaba el casco desabrochado y murió prácticamente en el acto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Polígono Industrial de El Portal fue escenario en la tarde de ayer de un desgraciado suceso en el que perdió la vida un joven de tan sólo 15 años. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19.20 horas, cuando los servicios de Emergencias del 112 fueron alertados del accidente por un particular que fue testigo de lo ocurrido. Al momento, los profesionales avisaron a la Policía Local y al 061, que se desplazaron a la avenida Sudáfrica, a la altura del número 69, donde se había producido el siniestro.

Cuando llegaron los efectivos al lugar de los hechos, solamente pudieron certificar la muerte del chaval, que falleció prácticamente en el acto. Como explicaron fuentes policiales a este medio, el joven, vecino de la barriada de San Telmo, debió perder el control de su ciclomotor por causas que se desconocen y empotró contra el remolque de un camión que se encontraba aparcado en la acera.

El menor llevaba el casco protector desabrochado, lo que precipitó su final, ya que impactó de cabeza contra la parte trasera del remolque. Aunque en un principio se barajó la hipótesis de que el accidente se podía haber producido por un choque mientras circulaban ambos vehículos, finalmente la Policía corroboró que en el suceso participó únicamente el joven siniestrado, que chocó contra el camión aparcado. En lo que respecta a las causas del accidente, el grupo de Investigación de la Policía Local se encuentra estudiando el caso para determinar cuál fue la razón por la que el adolescente perdió el control de su ciclomotor.

El trágico suceso recuerda al ocurrido hace apenas dos meses en el Polígono de San Benito, donde el joven jerezano J. M. S. G, de 31 años de edad, perdió la vida al empotrarse contra una farola ubicada en la calle California. Los hechos ocurrieron a alrededor de las seis de la mañana y lo único que trascendió fue que la víctima conducía una motocicleta, desconociéndose las causas reales del impacto.

admontalvo@lavozdigital.es