EXPOSICIÓN. Un momento de la inauguración de la muestra.
Jerez

Empujón a la expresión joven

Una muestra en la Casa de la Juventud reúne las obras de los alumnos de los cursos de Fotografía Digital, Cómic y Creatividad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con el objetivo de ocnvertirse en una puerta abierta a la expresión artística de los jóvenes, la Casa de la Juventud de Jerez inauguró este pasado miércoles por la tarde la exposición Talleres de Creación, una muestra que se podrá visitar hasta el próximo 5 de septiembre y que reúne las obras realizadas por los alumnos de los cursos de Fotografía Digital, Cómic y Creatividad.

Se trata, la reseñada, de una actividad totalmente novedosa dentro de la programación expositiva de la Casa de la Juventud, ya que ofrece una interesante posibilidad de difusión a los jóvenes que están trabajando por profundizar su formación en alguna especialidad artística. O al menos con esa vocación nace, según apuntan sus impulsores.

La inauguración de la muestra, que podrá visitarse en horario de 9.00 a 14.00 horas, contó con una nutrida presencia de público joven, que apoyó la iniciativa y respaldó el trabajo de estos jóvenes artistas. La exposición reúne creaciones de quince de los alumnos de los cursos de Creación desarrollados, por lo que el acto celebrado se convirtió en un momento para disfrutar de la convivencia y también como acto de despedida tras culminarse la programación formativa correspondiente al primer semestre del presente año.

Por otro lado, la Delegación de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Jerez ha aprovechado la ocasión para anunciar que tiene ya preparada una amplia programación expositiva para los próximos meses, muestras en las que serán protagonistas Diana María Gallardo, con una exposición de pintura, y los participantes en las modalidades de Moda, Pintura y Escultura de Expresión Joven.