AIDA. Paco León en uno de sus personajes de la serie. / L.V.
TELEVISIÓN Y RADIO

Paco León y Vargas Llosa entre los invitados a 'El mundo de Jesús Quintero'

El programa El mundo de Jesús Quintero, de Canal Sur Televisión, continúa este hoy a las 00.00 horas, con un repaso a los personajes más interesantes que han visitado el plató de Ratones Coloraos durante la pasada temporada. En la presente edición se recuperan, entre otras, las entrevistas realizadas al actor Paco León y al escritor peruano Mario Vargas Llosa.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El intérprete sevillano se hizo célebre por sus desternillantes imitaciones de personajes habituales de la pequeña pantalla como Raquel Revuelta, Anne Igartiburu o Matías Prats. Su personaje de Luisma en la serie de televisión Aída es también uno de los más populares y queridos por los espectadores.

Por su parte, Vargas Llosa es un escritor consagrado que figura entre los cien intelectuales más destacados e influyentes del mundo.

Otro de los personajes entrevistados por Jesús Quintero es Emilio Calatayud, juez de menores de Granada. Calatayud es conocido por sus sentencias ejemplares mediante la reeducación y el trabajo social en los sectores en los que estos jóvenes han delinquido. De este modo persigue evitar que los autores de delitos menores se acaben convirtiendo en delincuentes habituales.

La conversación mantenida entre el periodista onubense y Curro Savoy, el músico conocido como el rey del rock y del silbido, será otro de los momentos recordados en la edición de este jueves de El mundo de Jesús Quintero. Con más de 40 discos en su trayectoria profesional, Savoy es reconocido por ser el silbido de los spaguetti-western más legendarios, como La muerte tenía un precio, además de por su trabajo en infinidad de anuncios para la televisión.

El joven torero extremeño Alejandro Talavante y Jacobo Muñoz, un joven que participó en su momento en el programa para hablar sobre sexualidad, son otros de los invitados del programa.

En el apartado musical del programa, María Vidal cantará en directo el tema de Carlos Cano María la portuguesa.