tarifa

La Guardia Civil continúa la investigación sobre el presunto intento de secuestro de una menor en Tarifa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Guardia Civil y la Policía Local de Tarifa continúan las investigaciones en relación al presunto intento de secuestro de una menor de edad en el centro de dicha localidad gaditana el pasado día 18.

Fuentes del Instituto Armado explicaron a Europa Press que la investigación en relación a este suceso "continúa abierta" sin que, por el momento se haya producido "ninguna novedad", rehusando facilitar más datos que pudieran entorpecer las pesquisas policiales para dar con el supuesto secuestrador.

Según publicó ayer la prensa local, los hechos tuvieron lugar el lunes en la céntrica calle Guzmán el Bueno, cuando un hombre llamó la atención de una niña de ocho años para intentar introducirla en una furgoneta aparcada en las inmediaciones.

Asimismo, señaló que la madre de la menor evitó que pudiera materializar el secuestro al percatarse de la situación. Acto seguido, dio aviso a la Policía Local de Tarifa, que inició la búsqueda de este individuo, que se dio a la fuga en la citada furgoneta, en colaboración con la Guardia Civil.