INTERÉS. Joaquín podría marcharse a Inglaterra. / LA VOZ
MÁS FÚTBOL

El Valencia no mejorará el contrato de Joaquín, con una oferta del Blackburn

Fernando Gómez, vicepresidente del Valencia, señaló que el club no contempla una mejora del salario del portuense Joaquín Sánchez, aunque se mostró «muy contento» con la pretemporada que realiza el centrocampista andaluz y abrió la opción de una futura revisión de su contrato. «Ojalá podamos obtener un buen rendimiento de Joaquín rodeado de tranquilidad para que se pueda pensar en cualquier momento en esa mejora del contrato», añadió el dirigente, que insistió también en que «ahora las situaciones del club son unas concretas y, por ello, debemos esperar».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Unai Emery «está encantado con él», y Joaquín está «muy identificado con el proyecto, por lo tanto, la única situación viable ahora mismo es que continúe con nosotros y muy contentos de que así sea», destacó. «Es uno de los mejores medios derechos del mundo», expresó.

Asimismo, Eduardo Espejo, representante del futbolista, comentó que el técnico vasco «es la persona idónea» para recuperar a Joaquín y que vuelva a ser «uno de los mejores medios derechos del mundo», expresó.

Espejo no valora ninguna oferta por el jugador, aunque por las oficinas del club se personó ayer un emisario del Blacburn Rovers para interesarse por la situación de Joaquín Sánchez y también de Nicola Zigic.

El Valencia fichó ayer al guardameta brasileño Renan Brito para las cuatro próximas temporadas. El portero se incorporó de inmediato tras haber sido eliminado en semifinales de los Juegos Olímpicos a manos de Argentina.