INTEGRADO. El segoviano va cogiendo poco a poco el ritmo. / TAMARA SÁNCHEZ
Deportes

Asier destaca la unidad existente en el seno del plantel azulino

«Somos una piña», comenta el último fichaje del Xerez El centrocampista segoviano comienza a coger el ritmo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«La verdad es que ha sido mi primer partido y creo que hemos hecho un buen papel». Asier debutaba con gol el pasado sábado. Apenas unos días en el equipo, el centrocampista cedido por el Real Valladolid ya se ha integrado en el plantel azulino y comienza a mostrar las cualidades que le han llevado al Xerez. Aún así, el segoviano espera primero «aclimatarme al equipo, a los compañeros y a la idea que tiene el míster del juego».

Con unas «valoraciones positivas» de sus primeros minutos defendiendo la elástica azulina, aunque fuera ante un equipo de Primera Andaluza, el último refuerzo del Deportivo comentaba de sus actuales compañeros que «he visto un grupo bastante unido. Se nota que lo ha pasado mal, pero eso ha hecho que todos sean una piña y eso va a dar sus frutos». En cuanto a los primeros días de trabajo a las órdenes de Esteban Vigo, el centrocampista destacaba que «estamos realizando un trabajo muy intenso con el grupo, con un entrenador bastante exigente, aunque de donde vengo también hay un míster bastante exigente y eso es algo muy positivo».

Ante el Arcos, Asier jugó tanto en la banda izquierda como en la media punta. El de Segovia mostró su polivalencia y comentaba que «he llegado aquí con el cartel de que puedo jugar tanto por las dos bandas como por el centro y estoy aquí a disposición del equipo». Aún así, el azulino no escondía que «en la izquierda es donde he jugado siempre y es el sitio donde me encuentro más cómodo».