Deportes

Pedro Ríos asegura que «el Xerez tiene ahora mismo la sartén por el mango»

El agente del jugador negocia la rescisión del contrato para firmar por el Málaga

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Quiero jugar en Primera y me gustaría aprovechar la oportunidad». Pedro Ríos lo tiene claro y quiere jugar la próxima temporada en Primera División. En declaraciones a la Cadena Cope, el azulino comentaba acerca de su posible traspaso al Málaga que «es una oportunidad buena que me ha salido y todavía parece que están liados con el tema, por lo que un poco de nervios sí que se tiene, es lógico». La intención del conjunto de la Costa del Sol no es otra que conseguir al jugador con la carta de liberta. El presupuesto para la próxima temporada es escueto, por lo que el agente del xerecista, Rodri, ayer se encontraba negociando con Rondán la manera de rescindir contrato con el Xerez.

En cuanto al jugador, si hay posibilidades o no de salir, el azulino quiso dejar claro que «eso no soy yo quien lo pueda decir, porque no he hablado con el Xerez, lo ha hecho mi representante y tampoco me ha dicho nada en concreto». Y es que Ríos tiene claro que «la sartén por el mango la tiene el Xerez, así que no sé cómo lo vamos a hacer»

De las declaraciones realizadas por Joaquín Morales el pasado miércoles, Ríos espetó que «está claro que al principio las cosas iban bien, pero han surgido problemas. Sin embargo, yo tengo la esperanza de que el club facilite las cosas y no pongan más impedimentos de los normales para poder aprovechar esta gran oportunidad».

Por su parte, Antonio Tapia, técnico del Málaga, comentaba ayer en rueda de prensa que «la intención es firmar a Pedro Ríos y esperemos que todo llegue a buen puerto». Menos optimista fue Ricardo Rodríguez, director deportivo, que confesaba que «con el tema de los fichajes un día parece que estás cerca y luego igual se alejan».