Trofeo Carranza

Onda Cádiz retransmite el torneo gaditano en directo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esta noche se inicia la retransmisión a partir de las 21.30 horas

Onda Cádiz Televisión retransmitirá en directo los partidos de fútbol de la 54 edición del Trofeo Carranza que arranca esta noche. Las retransmisiones comenzarán hoy jueves a las 21.30 horas con un bloque de información deportiva previa que incluye un espacio monográfico sobre la inauguración de hoy del nuevo Fondo Norte del Estadio Carranza. A las 22.00 horas comenzará la retransmisión en directo del primer encuentro de fútbol que disputan el Cádiz CF y el Athlétic de Bilbao.

Mañana viernes, la retransmisión arrancará a las 21.45 horas para ofrecer en directo el segundo partido que enfrentará a los equipos Sevilla F.C. y Villareal FC. La jornada televisiva del sábado en Onda Cádiz Televisión incluye 6 horas de retransmisión con los partidos de la Final de Consolación, a las 18.30 horas y la Gran Final, a las 22.00 horas.

La televisión municipal de Cádiz hace un esfuerzo especial para acercar los partidos del Trofeo Carranza a todos los gaditanos destinando un equipo de 20 profesionales a dichas retransmisiones para garantizar la mejor calidad de éstas.

El periodista deportivo Fran Jiménez se encargará de la retransmisión de los encuentros apoyados por los comentarios de dos componentes del programa de fútbol de Onda Cádiz: Ramón Blanco y Antonio Díaz. Asimismo, un cuarto comentarista estará desplazado a pie de campo para recoger las impresiones y reacciones de los jugadores y técnicos.

Para la retransmisión del 54 Trofeo Carranza empleará 6 cámaras y una cabeza caliente.