Cádiz C.F.

Caparrós: «Vamos con la intención de traernos un trofeo de gran prestigio»

El Athletic entrenó ayer en Lezama con la mente puesta en el Carranza, un torneo al que llega hoy después de 24 años. La última vez que lo jugó en 1984 compartiendo cartel con Sporting de Gijón, que lo ganó, Barcelona y Cádiz. Pero también lo ha ganado. Fue en la edición de 1972, donde fue el mejor de Benfica, Botafogo y Bayern Munich.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los de Joaquín Caparrós salen esta mañana desde el aeropuerto de Sondika para llegar a Jerez sobre las once de la mañana. Un autobús re-cogerá al equipo bilbaíno para desplazarlo al hotel de Bahía Sur, donde se hospedará du-rante estos días.

No está realizando el Athletic una buena pretemporada. De hecho ayer, Caparrós tuvo que admitir que tanto él como su equipo se sienten «un poco molestos» después de las tres derrotas consecutivas encajadas en los últimos amistosos de preparación frente al Recreativo, Tenerife y Eibar.

«El equipo no estuvo al nivel que tiene que estar en todos los conceptos», recalcó un Caparrós muy activo y exigente con sus futbolistas en el entrenamiento de ayer.

En esa sesión el técnico trabajó con el probable once que alineará frente al Cádiz hoy. «Vamos a Cádiz con la idea de conseguir un Trofeo de gran prestigio frente a equipos importantes de la Liga y un rival como el Cádiz que va a hacer que sea complicadísimo el partido», dijo.