Cádiz C.F.

«El Cádiz debe intentar ganar cualquier torneo»

Javi Gracia aspira a la victoria en el Trofeo aunque se conforma con dar «buena imagen»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Javi Gracia tiró ayer de su estilo ambicioso para motivar a los suyos. El técnico navarro no renuncia a nada, ni se amedrenta ante la entidad de sus rivales. ¿El Cádiz puede ganar el Trofeo Carranza? «Si no lo creyera, no me sentaría aquí. El Cádiz tiene que aspirar a ganar toda competición en la que participe, sea Liga, Copa o Trofeo. Otra cosa es que, siendo objetivo, si se muestra buena cara y se pierde pues se puede valorar la situación». Es exigente y señala que «debemos ofrecer una imagen mejor que la de los últimos partidos porque llevamos trabajando más tiempo, pero todavía no será el equipo que yo quiero». De todas formas, pide que «también se destaque lo que se hace bien para ganar confianza».

Asegura que sus jugadores llegan «con ilusión y ganas de agradar a la afición. He percibido que la hinchada está con el equipo, porque para ellos es más que un sentimiento y eso no desaparece de la noche a la mañana. Eso sí, hay que cultivarlo y cuidarlo para que siga existiendo, con dedicación y profesionalidad».

Por último, reconoce que «hay que configurar el equipo cuanto antes, pero tenemos que ser pacientes con las circunstancias».