Foto: Álvaro Geneiro
RECEPCIÓN DE EQUIPOS EN EL AYUNTAMIENTO

La alcaldesa ha recibido a los equipos participantes en la LIV edición del Trofeo Carranza

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La alcadesa ha recibido en el Salón de Plenos a los representantes del Athletic Club de Bilbao, Cádiz CF, Sevilla FC y Villarreal CF, los cuatro clubes contendientes en la LIV edición del Trofeo Carranza.

A continuación, los galardonados en los premios 'Ciudad de Cádiz del Deporte 2008', han ido recibiendo sus distinciones:

Eloy Sánchez Torres, campeón de España Absoluto de Natación en la prueba de 50 metros espalda, se ha llevado el galardón al deportista masculino más destacado. En féminas, la jugadora del Vipren-Cádiz,Noelia Fornell Muñoz, subcampeona del Mundo de balonmano playa y competidora en la división de honor femenina de balonmano pista.


La mención especial por una destacada gesta deportiva que había recaído en Juan Gutiérrez Moreno Juanito, campeón de Europa de fútbol con la selección nacional, ha sido recibida por su hermano.

El premio al entrenador más destacado ha sido recibido por Jesús Casas, técnico del Cádiz B, quien ha conseguido ascender al Balón de Cádiz a la Primera Andaluza, y Antonio Martín Murrialdo se ha llevado el galardón a la mejor labor de promoción deportiva por su labor pedagógica y de promoción en el fútbol base y fútbol sala.

Camilo Liz Salgado ha sido premiado con uno de los galardones más emblemáticos, el de Una vida dedicada al deporte, por su labor como jugador, entrenador, gerente y secretario técnico, desarrollada a lo largo de su vida en el Cádiz CF. Asimismo el galardón a la mejor difusión del deporte ha sido otorgado a Juan Ángel Bornes Oliva.