CALMA. Lores, en la rueda de prensa de ayer. / ANTONIO VÁZQUEZ
SEGUNDA B RACING PORTUENSE

Lores calma al equipo y a la afición garantizando la continuidad de la entidad

El presidente racinguista Manuel Lores concedió ayer una rueda de prensa para enviar un mensaje tranquilizador a sus jugadores y, de paso, a la afición. Según las palabras del empresario, la continuidad del equipo en Segunda B está garantizada y se mostró optimista con la viabilidad de sus planes para pagar lo que adeuda a los jugadores que jugaron la temporada pasada.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El máximo dirigente rojiblanco aseguró que todos los jugadores pendiente de pago cobrarán los saldos pendientes antes del inicio de la temporada. El presidente ha expresado su iniciativa de centrarse al 100% en la entidad racinguista llevando personalmente todos los asuntos económicos, en los que también entran los que tiene pendiente con varios técnicos que denunciaron por impago al club rojiblanco (Orúe, Perdigones y Burgueña).

Antes de la rueda de prensa, Lores se reunió con los seis jugadores (Velázquez, Sanlúcar, Sambruno, Eneko, Merino y Zanetti) a los que debe dinero para explicarles sus planes de futuro y ga-rantizarles que antes que dé co-mienzo la temporada serán pagados. Justo después de tranquilizar a los seis veteranos, entró con ellos en el vestuario para hablar con la totalidad de la plantilla con el objetivo de enviar un mensaje de calma.

A la conclusión, los jugadores y cuerpo técnico quedaron convencidos y esperenzados con la palabra de su presidente y regresaron a los entrenamientos con la mente fija en la competición.