PORTUENSE

Manuel Lores arrojará luz al incierto futuro del club en una rueda de prensa

Las aguas vuelven a su cauce en el seno del Racing Portuense. La grave situación económica que azota a la entidad tiene visos de encontrar solución, o al menos ese es el mensaje que se ha lanzado desde el interior del club.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de unas semanas muy movidas en las que la amenaza del descenso federativo hizo estragos, ahora parece que se ha encontrado una vía de solución que garantizará el pago de la deuda pendiente así como la solvencia económica para la temporada venidera.

Eso es lo que ha comentado el presidente, Manuel Lores, a los jugadores que aún no han percibido sus emolumentos y lo que comunicará a los medios de comunicación en una rueda de prensa convocada para hoy a las 11.00 horas en el José del Cuvillo.

La cabeza visible del Racing, de esta forma, pretende aclarar la situación actual de la entidad y, de paso, despejar las dudas sobre el futuro inmediato.

Pero antes de comparecer ante los periodistas, Lores cumplirá con lo pactado y se reunirá con la plantilla para ofrecerles soluciones.

Coger el tono

Los problemas en la parcela económica no han afectado al terreno deportivo. Así, el Racing continúa con su preparación de la temporada y hoy se medirá a la U. D. Roteña a las 21.30 en el Arturo Puntas Vela.

Por otra parte, la campaña de abonados echará a rodar el próximo lunes bajo el lema «Un club con nuevos retos», y correrá a cargo de la empresa de comunicación Tusitala.