El terreno se amplía. / LA VOZ
Cádiz C.F.

El césped de Carranza comienza a recobrar sus dimensiones

Los empleados ya colocan los tepes en la zona de fondo norte Las nuevas medidas del campo se estrenarán en la Liga

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las obras del estadio Carranza han reducido las dimensiones del terreno de juego en los últimos años. Jose González se quejaba amargamente de lo pequeño que era el campo, y lo que dificultaba a la hora de la creación.

Pues ese problema ya se va a acabar, al menos en la primera parte de esta temporada. El fondo norte está terminado y los operarios ya están alargando el terreno de juego por esa zona.

Los empleados del Cádiz están colocando tepes y aumentando la zona.

No obstante, desde el Cádiz avisan que las dimensiones del terreno de juego no se verán alteradas ni la portería cambiará de ubicación hasta el comienzo de la Liga, por lo que la LIV edición del Trofeo Carranza se jugará con la distribución actual. Con el comienzo del campeonato se verá la amplitud definitiva del coliseo amarillo.

La operación se está llevando a cabo detrás de la portería de fondo norte. Un graderío que se estrenará en el primer encuentro del Trofeo Ramón de Carranza, el Cádiz-Athletic de Bilbao del próximo jueves 14 de agosto. La obra terminó a finales de la campaña pasada pero no e inauguró pues exigía demasiado esfuerzo de acondicionamiento y seguridad.

Es prácticamente calcada a la de fondo sur pero con las deficiencia corregidas que traía esta grada (más cantinas y baños públicos).

jaguilera@lavozdigital.es