XEREZ CD

"Tenía otras opciones, pero el Xerez confía en mí"

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Quiero agradecer a Momo su llegada al Xerez. No hemos tenido que firmar ni un papel en todo es tiempo y él nos dio su palabra de venir. Sabemos que ha perdido mucho dinero por venir al Xerez y eso hay que agradecerlo». Miguel Ángel Rondán se mostraba ayer contento con la llegada del canario Momo. El centrocampista vuelve a la que fuera su casa el año pasado, un sitio donde, según el jugador, «me sentí muy a gusto y me he vuelto a sentir futbolista, me han querido. Le di mi palabra al entrenador y por eso estoy aquí».

El flamante jugador del Xerez, que no escondía que tenía otras ofertas de equipos de Segunda División, confesaba que «tengo los mismos pensamientos que el año pasado, trabajar y hacer todo por el equipo igual que cuando vine cedido». Sin embargo, la diferencia se encuentra en que el jugador ya es propiedad del Xerez por dos temporadas, tres si disputa 25 partidos en su segundo año: «Creo que va a ser beneficioso para nosotros. La pasada temporada éramos muchos jugadores cedidos, era difícil adaptarse y ahora ya conocemos al míster y todo el mundo se conoce mucho más. El equipo va a estar mucho mejor que el año pasado, además vamos a tener mucho más tiempo para trabajar»,

En sus objetivos, Momo expuso que «el equipo está mentalizado, hay que seguir la misma línea que el final de temporada pasada y hacer del equipo un bloque». Y es que, tal y como afirma el xerecista, «el míster consiguió que cada uno hiciera su trabajo y que nos moviéramos como bloque».

Además, entre las intenciones del club está «tener continuidad, dar lo mejor, voy a intentar hacerlo mejor que el año pasado, y ayudar al equipo en todo lo que haga falta». Ya para acabar, Momo no escondió que «está claro que faltan jugadores, la gente quiere seguridad en los cobros y el club no está pasando su mejor momento», aunque espera «que todo se arregle con el paso de los días».