Iriondo, preocupado. / LA VOZ
MÁS FÚTBOL

Iriondo entiende a sus jugadores pero se muestra contrariado por la situación

«El estado emocional de los jugadores es cero». Así de severo se mostró el técnico azulino, Antonio Iriondo, para transmitir las sensaciones de sus futbolistas en los pseudoentrenamientos.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La situación que vive el San Fernando es límite. La plantilla sigue entrenándose con lo mínimo exigible para mantener la forma física debido a que siguen sin cobrar los 470.000 euros que se les debe. Iriondo no puede trabajar con sus jugadores en la preparación de la temporada del regreso a Segunda B del San Fernando, pero apoya a sus pupilos: «Es normal que protesten. Estoy contrariado porque se que nos está perjudicando la situación de cara a la Liga. Estamos dando mucha ventaja a nuestros rivales», afirmó el preparador azulino.

Las sesiones diarias son nulas al completo. Ni los nuevos ni los que no cobran tienen la cabeza en el entrenamiento. «Imagínate la ilusión de un chaval que acaba de firmar un contrato que a día de hoy es imposible que lo cobre», dijo el técnico que se lamenta de que «no haya otra fórmula de protesta» y desea que «esto termine cuanto antes».