xerez c.d.

Álex Colorado: Creo que lo estoy haciendo bien

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La plantilla xerecista sigue sus sesiones de entrenamiento. Ayer, los azulinos trabajaron por la mañana a las nueve y por la tarde a las siete y media.

El equipo sigue esforzándose para organizar una plantilla bien entrenada y todos parecen satisfechos por la labor que están realizando.

A pesar de los problemas, la plantilla del Xerez sigue con sus entrenamientos. Álex Colorado, jugador del equipo azulino resumió su trabajo en el equipo con bastante optimismo y satisfacción.

«La verdad es que estoy bastante contento con mi trabajo. Al entrenador (Estéban Vigo) también se le ve contento con nuestro trabajo. Creo que estoy haciendo una buena labor en el equipo y estoy satisfecho, la verdad» afirmó el jugador.

La plantilla tuvo por la mañana sesión de gimnasio y después fueron a la pradera hípica-anexo del estadio de Chapín donde hicieron circuito de resistencia entre otras cosas. Por la tarde volvieron a entrenar en el campo a puerta cerrada

Álex explica que el equipo «está entrenando muy duro y muy bien. Estamos todos contentos de ver cómo estamos trabajando y el preparador físico igual».

Era inevitable preguntarle a Álex Colorado por su futuro en el Xerez C.D. El futbolista comentó que está un poco indeciso porque «me he llevado muchos desengaños aquí, pero no me van a quitar las ganas de seguir trabajando y seguir luchando por quedarme. Porque yo quiero quedarme pero realmente sé cómo funciona esto y la verdad es que soy sincero y pienso que va a ser difícil».

No obstante, Colorado sigue trabajando fuerte al igual que el resto de sus compañeros y añade que «creo que lo estoy haciendo bien por ahora».

Hoy por la mañana, los chicos de Estéban Vigo iniciarán otra sesión de entrenamientos.