El blanco De la Red. / EFE
REAL MADRID

De la Red vuelve a las filas del conjunto blanco tras pasar un año en el Getafe

Rubén De la Red, centrocampista del Real Madrid, admitió que se siente un fichaje, al regresar a la casa blanca tras un año en el Getafe y señaló la temporada que comienza como «un año para confirmarme. Me siento un fichaje por el hecho de que el año pasado jugué en otro equipo y este año me han tenido que comprar. No me fui cedido, me han tenido que comprar porque no pertenecía al club», afirmó.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De la Red es, de momento, junto a Javi García, las dos únicas caras nuevas del Real Madrid. Los dos regresan a la casa en la que se formaron como jugadores y, en el caso de Rubén, admite que se siente un fichaje al volver, sintiéndose más jugador tras ganar la Eurocopa con España.

El centrocampista madrileño admitió que aún no hablado con Bernd Schuster y restó importancia a la posible llegada de holandés Rafael Van der Vaart, que aumentaría la competencia en el centro del campo. «No he hablado con Schuster. En estos días, o ya tranquilamente en Madrid, espero hacerlo para saber lo que quiere de mí y lo que yo puedo dar», reconoció.

Pese a las ofertas que ha recibido de equipos españoles e ingleses, De la Red demostró que sólo piensa en triunfar en el Real Madrid. «Estoy muy tranquilo. A día de hoy no veo opción de poder salir, y que haya muy pocos fichajes significa que hay un buen grupo y se sigue apostando por la gente. La continuidad en el equipo, mantener la misma línea, es bueno, sin tantos fichajes y cambios», dijo.

En este momento, sin la llegada de fichajes, para De la Red el Real Madrid puede aspirar a todos los títulos. «Creo que con el equipo que había más la llegada de Javi y la mía o si viene alguien más, creo que hay un buen grupo, un nivel alto».