SAN FERNANDO

El Comité ejecutivo del Campeonato Iberoamericano da sus primeros pasos

Ayer quedó constituido el Comité Ejecutivo del XIV Campeonato Iberoamericano de Atletismo, con lo que se pone en marcha la preparación de uno de los eventos más esperados por la ciudad.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La intención es que a partir de septiembre se elija a los responsables de las áreas específicas para su organización, y se realicen reuniones de forma periódica para que los asuntos pendientes del Campeonato se cierren en los plazos preestablecidos. Además de la constitución en sí del Comité, repasaron las gestiones realizadas hasta el momento. Se dio cuenta de la situación actual de la organización y la reestructuración del presupuesto del Campeonato y se acordó fortalecer los capítulos de alojamientos y de gastos técnicos y de instalaciones.

Dicho Comité tendrá representación en la Real Federación Española de Atletismo, en la Consejería de Turismo y en la Diputación de Cádiz. Además, estará presente en el Ayuntamiento, en el Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario y len a Oficina del 2010, que se inaugurará hoy.