CAMPO GIBRALTAR

Detenido un joven por pervertir a una menor de Algeciras por Internet

Agentes de la Policía Nacional de Gijón detuvieron a un joven gijonés de 32 años por un delito de corrupción de menores a través de Internet. Con la detención se culmina la investigación iniciada en el mes de abril por la unidad de delincuencia violenta y especializada de Algeciras. El detenido, que carecía de antecedentes penales, fue puesto en libertad con cargos .

LA VOZ
Actualizado:

Los hechos fueron denunciados por la madre de una niña de catorce años de Algeciras, quien daba cuenta de que su hija había iniciado una relación a través de la webcam con un hombre que la incitaba a realizar actos obscenos por ese medio. Según la denunciante ese mismo sujeto también había efectuado proposiciones de tipo sexual a sus dos otras hijas de 12 años de edad.

Los contactos mantenidos con las niñas no se supeditaba sólo a través del correo electrónico o el servicio de mensajería instantánea, más conocido como Messenger, sino que incluso el individuo investigado llegó a enviarle a la niña un giro postal de dinero de 150 euros con el propósito de que se comprase un teléfono móvil y mantener así, en todo lugar y momento, su relación.