CAMPO GIBRALTAR

Detenido un joven por pervertir a una menor de Algeciras por Internet

Agentes de la Policía Nacional de Gijón detuvieron a un joven gijonés de 32 años por un delito de corrupción de menores a través de Internet. Con la detención se culmina la investigación iniciada en el mes de abril por la unidad de delincuencia violenta y especializada de Algeciras. El detenido, que carecía de antecedentes penales, fue puesto en libertad con cargos .

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los hechos fueron denunciados por la madre de una niña de catorce años de Algeciras, quien daba cuenta de que su hija había iniciado una relación a través de la webcam con un hombre que la incitaba a realizar actos obscenos por ese medio. Según la denunciante ese mismo sujeto también había efectuado proposiciones de tipo sexual a sus dos otras hijas de 12 años de edad.

Los contactos mantenidos con las niñas no se supeditaba sólo a través del correo electrónico o el servicio de mensajería instantánea, más conocido como Messenger, sino que incluso el individuo investigado llegó a enviarle a la niña un giro postal de dinero de 150 euros con el propósito de que se comprase un teléfono móvil y mantener así, en todo lugar y momento, su relación.