Jerez

La Policía Local detiene a dos conductores por delitos contra la seguridad vial

Uno de ellos circulaba bajo los efectos del alcohol por la Plaza del Caballo Una mujer fue sorprendida vendiendo droga

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Local detuvo el jueves a A.G.H. por un presunto delito contra la seguridad vial, al ser interceptado mientras conducía una motocicleta por la zona de avenida Moreno Mendoza sin la preceptiva licencia de conducción. También agentes de este cuerpo intervinieron en la Plaza del Caballo, donde observaron que un individuo conducía de forma irregular, y tras interceptarlo pudieron comprobar que el conductor, A.M.S, se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que tras ser trasladado a esta Jefatura se le hizo la correspondiente prueba de alcoholemia, dando como resultado positivo.

Por otro lado, la Policía Local detuvo el miércoles a M.E.M.C. por un presunto delito contra la salud pública al ser sorprendida cuando realizaba la venta de sustancias estupefacientes en la barriada Federico Mayo. La operación se produjo a raíz de un control de vigilancia policial establecido en la zona. Los agentes observaron a varias personas que contactaban con M.E.M.C, detectándose de forma clara que se estaban realizando transacciones ilegales, intercambiando dinero por envoltorios que contenían sustancias estupefacientes, al parecer cocaína, según se pudo comprobar al ser interceptado dos de los presuntos compradores.

Por último, también el miércoles se detuvo a A.G.H, que circulaba por la avenida Blas Infante a bordo de un ciclomotor sin el correspondiente casco protector, y que al ser interceptado y requerida la documentación, se pudo comprobar que carecía del permiso de conducción.