FICHAJES. Los últimos en llegar posaron junto al presidente, Manuel Lores. / ANTONIO VÁZQUEZ
SEGUNDA DIVISIÓN B

Velázquez vestirá la elástica del Portuense la próxima temporada

El gaditano selló ayer el acuerdo para seguir en un club al que llegan Márquez, del Talavera, y Vázquez, del San Sebastián de los Reyes El Hotel Santa María acogió la presentación oficial de la plantilla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jesús Velázquez formalizó en la mañana de ayer un acuerdo para continuar la próxima temporada en las filas del Racing Portuense. El defensa gaditano seguirá vistiendo de rojiblanco durante las dos próximas campañas.

Tras los últimos días de negociaciones, el presidente Manuel Lores y el jugador sellaron con un apretón de manos el acuerdo, que tuvo lugar en la sede del club alrededor de las 12.30 horas. Velázquez no ocultó su satisfacción, al señalar que «estoy contento de poder seguir en mi casa una temporada más. Mi primera opción era continuar en el Racing y así ha sido».

La jornada de ayer fue muy intensa en el seno del club, ya que a la renovación del lateral gaditano se sumó la incorporación de dos nuevos fichajes.

Márquez, defensa de 22 años que actúa de lateral, llega procedente del Talavera, equipo en el que recaló la pasada temporada en el mercado invernal. Anteriormente pasó por las filas del Atlético de Madrid C y el Ciempozuelos.

Javier Vázquez Contreras, conocido como Vázquez, llega de la mano del entrenador Alberto Ferri, que lo tuvo la pasada campaña a sus órdenes en el San Sebastián de los Reyes. Es un futbolista de 22 años que actúa de organizador y que cuenta con un físico potente.

Estos dos se unen a Rubén Anuarbe, Abel, Diego Ramírez, Nacho Garrido, Armada, Carrasco, Manu Taranilla, Uvi, Iturralde, Kikín y Miguel Ángel, nuevas incorporaciones del equipo racinguista.

Foto de familia

Tras una mañana de trasiego, por la tarde tuvo lugar la presentación oficial de la plantilla, en el salón de actos del Hotel Santa María. La cita dio comienzo alrededor de las 20.00 horas. Muchas caras nuevas que posaron para la foto de familia y acabaron la noche con un aperitivo.