cádiz cf

La nueva reglamentación de la FEF da mayor confianza al Cádiz en sus alegaciones

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A pocos días para conocer la resolución del Comité de Apelación, el Cádiz CF ha visto co-mo en las últimas horas le llegaban motivos para albergar más esperanzas en que las noticias que lleguen desde Madrid sean favorables.

Con motivo de la nueva reglamentación de la Federación Es-pañola para la temporada 2008-2009, los rectores del club han podido observar como se ha realizado una modificación en el mismo artículo donde se recalca más aún la defensa jurídica del Cádiz. En el artículo de la temporada pasada se puede leer que «la alineación de jugadores de clubs filiales o dependientes en equipos de orden superior estará, en todo caso, condicionada a que hubieran sido inscritos dentro de los periodos reglamentariamente establecidos para los jugadores del equipo en el que vayan a intervenir».

Mientras que en la reglamentación para esta temporada se aprecia una ligera pero importante matización. «La alineación de jugadores de filiales o dependientes en equipos de orden superior estará, en todo caso, condicionada a que hubieran sido inscritos dentro de los periodos reglamentariamente establecidos en el punto 1 de la presente disposición para los jugadores del equipo en el que vayan a intervenir». Dicho punto se refiere a el período de solicitud de licencias, que se comprenderá desde el 2 de julio hasta el 31 de agosto, y entre los días 2 y 30 de enero.