TELEVISIÓN Y RADIO

El equipo de 'Comando Actualidad' sigue el rastro de 'El Solitario'

Comando Actualidad (TVE, 00.15 horas) ha viajado a Tudela, donde se celebra el juicio por el asesinato de dos guardias civiles en Castejón de Ebro, a los escenarios donde cometió sus atracos y a los lugares donde nació y vivió Jaime Jiménez Arbe, El Solitario, el que fuera el atracador más buscado.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La reportera Alicia Manzanares recuperará los momentos más significativos del juicio más mediático de los últimos años, y analizará la figura de Jaime Jiménez Arbe. Por su parte, Raúl García recorrerá, uno a uno, todos los escenarios de sus atracos, desde el primero en un pequeño pueblo de Valencia, hasta el último en Toro (Zamora). Y durante este periplo, hablará con las víctimas de los atracos, incluido el policía de Vall d'Uxó condenado por matar a un compañero durante el tiroteo que El Solitario protagonizó en su huída.

Otro reportero, Diego Carrión, visitará los municipios madrileños de Majadahonda, donde nació, y Las Rozas, donde vivió, en busca de amigos de la infancia y vecinos que puedan explicar cómo es El Solitario.