José Luis Abellán, Ignacio Moreno, Enrique Barón, Ana Mosquera, José María Esteban, la alcaldesa Teófila Martínez, conde de Príes, Toty Príes, Ramón Abaroa y Carmen Príes.
EL MENTIDERO

Siglo y medio de historia gaditana en el Ateneo

Una gran afluencia de público provocó en la jornada de ayer, en la Diputación Provincial de Cádiz, el acto programado con motivo de la inauguración de la muestra que celebra los 150 años del Ateneo de Cádiz. El evento estuvo presidido por la alcaldesa Teófila Martínez acompañada del presidente de la institución Ignacio Moreno; del comisario de dicha exposición José María Esteban y del presidente del Ateneo de Madrid José Luis Abellán. Dicha exposición recoge la historia de la ciudad en su último siglo y medio, con sus personajes más ilustres, entre ellos Cayetano del Toro, José María y César Pemán, Álvaro Picardo, Ramón Ventín, Rafael de la Viesca y muchos otros que hicieron historia tanto en el Ateneo como en la ciudad.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Entre los asistentes se encontraban Vicente Mira, Miguel Ra-mos, Ernesto Pérez-Hormaheche, conde de Príes, Ramón Abaroa Príes, María José García Solórzano, Carmen Aranda, Alfonso Fuentes, Paco Muñoz de Arenillas, Luis Gonzalo González, Guillermo Boto, Pedro Payán y Ricardo Olivera. Tras la inauguración los invitados disfrutaron del encuentro y de un cóctel servido en el patio de dicho edificio.