a la espera de la autopsia

Encuentran en Marruecos los cadáveres de dos jóvenes de Melilla con la cara completamente quemada

La Policía desconoce las causas de la muerte pero los cuerpos presentan "evidentes signos de violencia" por lo que pudieron ser asesinados

NADOR Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los cadáveres de dos jóvenes melillenses han sido localizados en la localidad marroquí de Marihuari, a escasos kilómetros de la ciudad autónoma de Melilla, con la cara totalmente carbonizada. De momento, según fuentes policiales, se desconocen las causas exactas que han provocado la muerte de estos dos jóvenes, pero todo apunta a que podrían haber sido asesinados, ya que los dos cuerpos presentaban "evidentes signos de violencia".

La familia de una de las víctimas, que ha podido ser reconocida por diversos objetos personales, ya que el rostro estaba totalmente calcinado, había echado en falta al joven desde hace varios días, pero, por el momento, se desconoce si habían presentado denuncia por su desaparición.

Los cadáveres de los dos jóvenes, cuya identidad no ha trascendido pero que residían en el barrio periférico de la Cañada de Hidum, se encuentran en estos momentos en un hospital de Nador, donde está previsto que se les practique la autopsia para determinar la causa de la muerte.

La Policía española carece de datos sobre este suceso, ya que toda la investigación está siendo desarrollada por parte de las autoridades marroquíes. Se está a la espera de que se autorice la repatriación a Melilla de los dos cadáveres para proceder a su entierro en el cementerio musulmán de la ciudad autónoma, precisaron las fuentes.