PUGNA. Dos jugadores luchan por un balón en un partido. / LA VOZ
FÚTBOL PLAYA

El conjunto conileño impone su ley y se adjudica el torneo ante los de Barbate

El equipo se perfilaba como uno de los favoritos desde la primera jornada La deportividad y la unión de los jugadores fue la clave principal del triunfo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El I Torneo de Fútbol Playa celebrado en Conil de la Frontera finalizó ayer con un equipo local como vencedor y protagonista. El conjunto conileño BSK ganó en la final a los barbateños La Almadraba, con un resultado final de 5 goles a 3.

La ambientación, al igual que en el resto de las jornadas, fue máxima. A las 11.30 comenzaron las semifinales y, desde ese momento hasta la entrega de premios, la playa de Los Bateles estuba abarrotada de público. En la primera semifinal los futuros campeones vencieron a los también locales Los Pibes, en un partido de especial expectación debido a que ambos equipos jugaban en casa. El marcador acabó favoreciendo a BSK, en un partido sin demasiadas complicaciones que resolvieron por 3 a 1. En la segunda semifinal los barbateños se deshicieron de los gaditanos Los Pakis en la tanda de penaltis.

La final comenzó a la hora establecida. Los conileños mostraron su superioridad desde que el balón se puso en juego y, 45 minutos más tarde, BSK se hacía con el premio: 1.000 euros en metálico y dos noches de hotel. Antonio Moreno, organizador del torneo, confesaba: «Es la primera competición que organizamos aquí y estamos muy contentos con el resultado. Agradezco mucho a todos la colaboración. Volveremos el año que viene».