CÁDIZ

Detenidas tres personas por conducir sin carné y en estado de embriaguez

La Policía Local detuvo ayer a tres personas por conducir vehículos sin licencia o hacerlo en estado de embriaguez en la capital de la provincia gaditana, fruto de los habituales controles preventivos de alcoholemia que se realizan en fin de semana de personas procedentes del botellódromo situado en la Punta de San Felipe, que concentró en la noche del primer sábado de julio a unas mil doscientas personas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Ayuntamiento informó que el primero de los detenidos, un joven de 18 años que responde a las iniciales M. B. P., recibió el alto en la calle República Argentina a las 02.00 horas, cuando conducía un ciclomotor que resultó carecer de la correspondiente licencia de conducción.

Más tarde, a las nueve de la mañana, en dos controles simultáneos en la plaza Ingeniero La Cierva y la Plaza de Filipinas, se produjeron otros dos arrestos. En primer lugar el de A.M.G, un varón de 47 años, que conducía un ciclomotor sin licencia y además dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Robo en la calle Conil

Por otro lado, se produjo la detención de A. M. T., también varón y de 50 años, que conducía un turismo en estado de embriaguez, tal y como se demostró en la posterior prueba de alcoholemia, donde dio positivo.

Además, agentes policiales sorprendieron también a las 09.00 horas en la calle Conil a una mujer, M.D.D.A, de 46 años, robando en el interior de un vehículo, por lo que procedieron a su detención.