TERCERA DIVISIÓN

El Sanluqueño pesca en el Arcos y se hace con Javi Moreno y José Manuel López

Durante esta semana se ha producido la presentación de las dos primeras incorporaciones para la temporada venidera en el Atlético Sanluqueño. Se trata del delantero jerezano Javi Moreno, de 24 años, y la del defensa central José Manuel López, ambos procedentes del Arcos CF, equipo recién descendido a Primera Andaluza y del que otros muchos equipos intentan conseguir más jugadores.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Moreno se formó en la cantera del Xerez Deportivo, desde donde partió hacia Pamplona para jugar en el Osasuna Promesas. Más tarde volvió al Xerez B, llegando incluso a participar en cuatro partidos del primer equipo en Segunda División de la mano de Miguel Ángel Rondán. El año pasado estuvo enrolado en las filas del Arcos.

La presentación corrió a cargo del presidente de la entidad blanquiverde Manuel Fernández. Javi Moreno confesó estar muy ilusionado con la oportunidad de jugar en el Atlético Sanluqueño y también tuvo palabras para su nueva afición, a la que calificó como «de las mejores de la categoría».

Por su parte, José Manuel López también se mostró muy contento por estampar su firma con el Atlético Sanluqueño. «Vengo a un club con solera en la categoría, un club que la pasada temporada se quedó a las puertas de meterse en la liguilla de ascenso a Segunda División B. Cuando Manolo Fernández me habló del proyecto no me lo pensé dos veces a pesar de haber recibido suculentas ofertas de mayor cuantía económica de otros clubes», dijo en la rueda de prensa de su presentación en sociedad. José Manuel, que viene con mucha ilusión, pretende adueñarse del centro de la zaga blanquiverde.

Parejo vuelve

Por último, recordar que Manolo Parejo volverá a vestir la camiseta verdiblanca esta temporada. Echando la vista atrás, Manolo Parejo decidió abandonar la práctica del fútbol a comienzos de la temporada pasada al no poder compatibilizar sus estudios en Sevilla con los entrenamientos del primer equipo. Hasta ese momento, el extremo izquierdo había completado la práctica totalidad de los minutos en los doce partidos que se habían disputado.

Tres refuerzos que llegan con el objetivo claro de meter al equipo en la lucha por los play off de ascenso a Segunda División B.