Deportes

Samuel reconoce el interés del Xerez y espera rescindir con el Real Murcia

El medio centro ya ha hablado con Esteban Vigo, aunque sigue sin ofertas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El medio centro del Real Murcia Samuel Baños, que esta pasada temporada actuó en calidad de cedido en el Xerez Deportivo, reconocía ayer el interés mostrado por Esteban Vigo para continuar en la entidad azulina. El centrocampista, que la semana pasada conocía de boca del míster del Xerez este interés, se encuentra de vacaciones y espera esta semana poder llegar a un acuerdo con el Real Murcia, con el que tiene todavía un año de contrato, y así poder rescindir su vinculación con el club pimentonero.

Según el asturiano, «esta semana mi representante va a estar por Valencia y esperamos ir a Murcia para resolver nuestro futuro». Javier Clemente, técnico del conjunto murciano, ya anunció hace semanas que no iba a contar con los jugadores que salieron cedidos esta campaña pasada, con la excepción del jerezano Bruno Herrero, por lo que Samuel tendría vía libre para negociar con el Xerez.

Nada oficial

El de Villaviciosa, por su parte, aclaraba que «oficialmente del Xerez no me ha llamado nadie porque la cosa está algo parada por la compra-venta, pero me imagino que en cuanto todo se aclare y se firme podremos hablar». Y es que la intención del centrocampista no es otra que «solucionar mi futuro lo antes posible, aunque antes habría que llegar a un acuerdo con el Real Murcia».

En principio, todo hace indicar que la entidad de Jesús Samper no va a poner ninguna traba a la salida del asturiano, por lo que el asturiano Samuel Baños podría convertirse en los próximos días en el primer refuerzo del Xerez Deportivo de cara a la próxima temporada.