ANÁLISIS

El Momento de españa

Hemos esperado demasiados años para tener la oportunidad de jugar un partido como el de hoy, y creo que tenemos grandes posibilidades de hacer algo grande. Nos enfrentamos a la Rusia de Hiddink y si ganamos nos meteremos en una gran final. Quizá este partido sea más complicado de encarar que el de Italia.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Contra los italianos es probable perder, además que hacía 24 años que no pasábamos de los cuartos. Pero lo hicimos y ahora jugamos contra un rival a priori inferior, al que ya hemos goleado en la primera fase y no pasar a la final sería desastroso. Pero veo bien a nuestra selección. Sus jugadores son conscientes que el partido no tendrá nada que ver con el jugamos hace unos días, que se va a sufrir, que son fuertes físicamente, que ahora tienen a su mejor futbolista disponible, pero también que somos mejores y que si mostramos nuestro nivel vamos a ganar y vamos a seguir haciendo historia.

Si les hacemos correr detrás del balón, los jugadores de Rusia lo van a pasar mal y además su defensa da muestras de debilidad en cada partido y nuestros delanteros lo pueden aprovechar con eficacia. Es un equipo joven y pueden acusar la presión. No va a ser fácil pero vamos a ganar. Nuestro momento ha llegado.