PUERTO REAL

Lleno total en la función de fin de curso de ballet clásico

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La noche de ayer se celebró en el Teatro Principal, que registró un lleno hasta la bandera, la tradicional representación para conmemorar el fin de curso de la Asociación de Amigos del Ballet Clásico de Puerto Real, dirigida por Ana Mergenthaler.

En la primera parte de la función, en la que tomaron parte bailarinas de diferentes edades, se interpretaron danzas de las obras: Lascia ch,io pianga, de Haendel. Pier GyntZ, de Grieg. Danza Húngara n°5, de Brahms. Polka del tren, de Strauss. Rosas del Sur, de Strauss. Panorama, de Tchaikovsky. Aprés un Revé, de Fauré. Gymnopedie, de Satie y Gran Vals Brillante, de Federico Chopin.

Después de un descanso, las tablas del escenario del teatro puertorrealeño fuero testigos de las brillantes evoluciones de las alumnas de la asociación de ballet clásico de la localidad con la obras; Libertango, de Piazzola. La Sonata n° 2, de Muffat. La Source, de Delibes. Anoma, de Oom. Casta Diva, de Bellini. La Bayadére, de Minkus. Ne me quite pas, de Sref y Brindisi, de la Traviata, de Verdi, pieza esta última en la que participó todo el elenco que dirige y coreografía Ana Mergenthaler.