Ángel M. Núñez. / L. V.
Ciudadanos

El fiscal de Medio Ambiente de Cádiz será coordinador en Andalucía

El fiscal superior de Andalucía ya ha remitido a las consejerías de Obras Públicas y Transportes, Medio Ambiente, Cultura y Justicia un escrito en el que les comunica la designación de Ángel M. Núñez Sánchez, fiscal de Medio Ambiente en Cádiz, como fiscal coordinador en Andalucía de Medio Ambiente, Patrimonio Histórico y Urbanismo, es decir, como responsable a nivel autonómico de las investigaciones y de la lucha contra los delitos relacionados con daños contra la naturaleza o por cuestiones urbanísticas.

| Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El nombramiento se produce como consecuencia del desarrollo del convenio de colaboración suscrito entre la Fiscalía General del Estado y la Junta de Andalucía para la especialización de fiscales en Medio Ambiente y acercar de esta forma a un nivel administrativo más cercano al territorio de una actuación como la que vigila el urbanismo.

Ángel M. Núñez, de 43 años de edad, nació en Sevilla, pero toda su carrera académica y profesional la ha desarrollado en la provincia de Cádiz, donde ha sido fiscal de la Fiscalía provincial y donde ha trabajado activamente desde hace varios años contra los delitos relacionados con desmanes urbanísticos. Desde hace más de un año tenía dedicación exclusiva en su cargo.