Artículos

Las desventuras de la playa de la Ballena

Ayer publicaba este periódico una carta al director que se titulaba igual que ésta y en la que se hacía referencia al mal estado de la playa de La Ballena. Para hablar sobre este asunto, el autor aludió a la información que hemos publicado sobre este mismo tema en el periódico del que soy redactora jefe, Gaceta de Costa Ballena.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Al citar a nuestro periódico, antes que nada, «aclara» que se trata de una publicación mensual y gratuita y que, según él, está dedicada exclusivamente a sacar noticias del Ayuntamiento de Rota, excepto una tabla de mareas. Me hace mucha gracia que diga esto, más cuando se trata de un periódico que precisamente este número está buscando culpables de todo este asunto y entre ellos cita al Ayuntamiento roteño. Y además, se trata de un periódico que mes a mes saca noticias de Rota, pero también de Costa Ballena y Chipiona, que incluye una página de ocio con las novedades editoriales, cinematográficas , que incluye una ruta turística, artículos de opinión de colaboradores de gran importancia como Pilar Rahola, etc.

Por último también aclarar que cuando el autor de la carta a la que me refiero detalla lo que sobre este tema habíamos publicado en portada, añade una interrogación cuando citamos que una de las fuentes que afirmaba que la playa de La Ballena iba a contar con arena era el partido socialista, algo que si no pudiera demostrar no lo hubiera publicado, así que le doy la oportunidad a todo el mundo que dude que esta información también salió del PSOE local que acuda a su página web o me la solicite a mí misma, que se la mostraré gustosamente.



Vanessa Benítez. Rota