Una final más

Se trata de una final con todas sus letras. Desde que llegó Esteban Vigo al banquillo del Xerez casi todos los partidos se han afrontado como encuentros decisivos y en casi todos la cosa ha ido bien. Es decir este sistema funciona y no hay porqué cambiarlo ahora que realmente está una buena parte de la permanencia en juego.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Obviamente, no es el último encuentro de la temporada, ni la competición permitirá que tras el partido ante el Poli Ejido se haya logrado la salvación matemáticamente, pero eso no resta dramatismo, pues ninguno de los siguientes rivales se encuentran inmersos en la pelea por mantener la categoría.

El equipo almeriense lo tiene todavía más complicado, pero al Xerez le queda una final en Chapín, otra final dentro de dos jornadas en Las Palmas y, esperemos, que una gran fiesta del xerecismo en el último partido de casa ante el Elche. Si todo marcha como todos pensamos, esos últimos noventa minutos servirán para festejar que el Deportivo se mantiene un año más en la categoría de plata del fútbol español, pero antes tendrá que haber ganado la final que tiene este domingo.