en el distrito madrileño de vallecas

Una dominicana sobrevive pese a tener clavado un cuchillo de cocina en el cuello

El presunto autor del apuñalamiento, un compañero de piso de origen marroquí, fue detenido poco después del suceso en un locutorio de la zona

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una mujer dominicana, de 40 años, ha salvado la vida gracias a que el cuchillo de cocina que alguien le ha clavado en el cuello no le ha afectado ningún vaso sanguíneo de importancia, ni las cervicales, a pesar de tenerlo hundido hasta la empuñadura, unos diez centimetros. La víctima, cuya vida no corre peligro, ha sido hallada por las asistencias del Samur consciente y orientada.

El suceso ha ocurrido en el domicilio de la mujer, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, sobre las 08.30 horas. La mujer está casada con Juan Antonio Oswaldo R., dominicano de 49 años, quien llegó al piso cuando se acababan de producir los hechos. Al parecer, el matrimonio alquiló el piso y tenía las habitaciones subarrendadas.

El presunto autor del apuñalamiento ha sido detenido poco después de los hechos en un locutorio de la zona. Se trata de un hombre de origen marroquí, Hassan A., de 21 años, que vivía en el piso de la víctima en una habitación alquilada. El joven, que no tienen permiso de trabajo ni residencia en España, no cuenta con antecedentes penales.