Artículos

Prepotencia política

Cicerón definió la historia como la maestra de la vida. Pues bien, la reciente historia de nuestra ciudad nos presenta a una alcaldesa prepotente que desde lo público utiliza nuestro patrimonio para el auge y el enriquecimiento de la iniciativa privada.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La plaza mirador de Santa María del Mar es patrimonio de los gaditanos y su uso para fines privados vulnerando las promesas electorales realizadas por ella misma y su partido en los últimos comicios municipales, nos demuestra la falta de respeto por el pueblo de Cádiz, confirmando una célebre frase de Mahatma Gandhi: «Mi constante experiencia me ha convencido de que no hay más Dios que la verdad».

La verdad de nuestra ciudad es que Teófila, elegida democráticamente por los gaditanos, empieza a creerse una diosa, y, como todos los gaditanos y gaditanas sabemos, Cádiz sólo tiene una diosa, la hermosa Gades , todo lo demás es puro analfabetismo y no hay peor analfabeto que el analfabeto político que se define no por su falta de inteligencia, sino por negar la inteligencia a los demás.

Pedro José Narváez Benítez y Juan Manuel Canle Durán. Cádiz