DEFENSA. Ale del Amor lucha por un balón. / N. R.
Deportes/Mas-Deportes

El CD Virgili ya no depende de sí mismo para alcanzar la permanencia

Los de Gálvez cayeron derrotados con justicia ante el Albacete por 4-1 Deben ganar en la última jornada y esperar que el Andújar no puntúe

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No pudo ser. El CD Virgili cayó en Albacete y se acerca al descenso. Ahora, el sábado tendrá que vencer y esperar que Panalpunto Andújar pierda en su cancha, por lo tanto no depende de sí mismo en la última jornada.

Los gaditanos firmaron una mala primera parte fruto de la tensión y los nervios. En ningún momento apareció ese conjunto agresivo en defensa que se ha visto en otras ocasiones y nunca tuvo opciones en ataque.

Así, las primeras ocasiones fueron para el conjunto local hasta que en el minuto cinco un balón se quedaba muerto al borde del área tras un saque de esquina y Ernesto atento marca el primer tanto. Los amarillos se vieron superados en todo momento por el Albacete, que a base de pases elaboraba jugadas que ponían en peligro la portería de Wilfred. Pasado el meridiano de la primera parte, Juanito aumentaba las distancias. Los de la Tacita de Plata no conseguían entrar en el partido y crearon escasas ocasiones De este modo, a falta de un minuto para el descanso Víctor ponía el tres- cero tras quedarse solo y batir a Wilfred en su salida.

Nada más empezar el segundo periodo Aicardo acorta distancias, tras resolver dentro del área por bajo, lo que devolvía las esperanzas de conseguir la remontada Y en efecto el gol hizo reaccionar a los gaditanos que en los siguientes minutos tuvieron varias ocasiones para conseguir el tres-dos, no lo consiguieron y Ernesto sentenció con el definitivo 4-1.

Ahora toca ganar al Muebles Lety y esperar lo que pueda ocurrir en Andujar para lograr la permanencia.