el entrenamiento de hoy

Procopio exige máxima concentración y entrega a la plantilla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Raúl Procopio no quiere sorpresas de cara al próximo enfrentamiento liguero. Al menos así lo ha dejado entrever a lo largo de la semana en las declaraciones realizadas a los diferentes medios de comunicación. Procopio afirmó que “en mi mente y en la de todo el cadismo sólo hay una cosa: ganar” y respecto al once que saltará al césped para enfrentarse al cuadro catalán sentenció “necesitamos gente ganadora, con las ideas claras. Esos son los que estarán”.

Y es que el entrenador del ‘submarino amarillo’ no concibe otro resultado que la victoria -objetivo que lleva todo la semana tratando de transmitir a los suyos- en el choque que enfrentará en el coliseo de la ‘tacita de plata’ a sus pupilos con el Nástic de Tarragona. Un triunfo que, además de cimentar la permanencia, disiparía todos los fantasmas que acompañan a la escuadra amarilla en las últimas jornadas.

La sesión preparatoria matutina en el Carranza ha estado marcada por la intensidad. El preparador gaditano ha programado para el inicio del entrenamiento los habituales ejercicios de calentamiento, seguidos de carrera continua y estiramientos.

Una vez cumplido el trámite, y previo paso por una serie de ensayos tácticos y jugadas de estrategia, ha organizado un partidillo que tenía de todo menos de amistoso. Grandes dosis de lucha, sacrificio y desgaste físico desplegados sobre el terreno de juego con un único propósito: no dar opción alguna a su rival el domingo.