Sergio Berro, controlando. / A. V.
TERCERA DIVISIÓN

Sergio Berro quiere apuntar un nuevo ascenso en su currículum deportivo

El delantero del San Fernando tiene fe en que el equipo haga un buen papel en el 'play off' y que se solucionen los problemas económicos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La ambición del delantero sevillano del San Fernando Sergio Berro, junto con la de todos sus compañeros, no conoce límites. Es por ello que, a pesar de los problemas económicos que han azotado a la entidad en los últimos meses, el ariete tiene puesta toda su fe en el potencial de la plantilla de cara a hacer un buen papel en la fase de ascenso y lograr el objetivo marcado del ascenso a Segunda B. «Nosotros tenemos que ser siempre ambiciosos y pelear por el ascenso, ya que nos vienen bien a todos. En mi caso son ya varias liguillas las que he disputado en estos últimos seis años y he conseguido también un ascenso con el Alcalá, y sólo me pasa por la cabeza conseguir otro ascenso con el San Fernando».

Por este motivo, el sevillano advierte de la necesidad de que el equipo esté concentrado en el último partido de liga, que se disputa mañana en Córdoba ante el filial verdiblanco. «Aunque no nos juguemos nada, es un partido importante porque tenemos una fase de ascenso a la vuelta de la esquina y hay que recuperar la tensión de la competición. Además, tenemos en nuestra mano la posibilidad de ser el San Fernando que más puntos haya conseguido en su historia. Está claro que no vamos a arriesgar más de lo debido para no caer en lesiones inoportunas o sanciones que puedan perjudicarnos, pero vamos a darlo todo para ganar».

Pagos pendientes

No deben caer al pozo del olvido los problemas económicos por los que atraviesa la plantilla. No obstante, la solución está cerca, según comentaba Berro. «Nos han dicho que mañana (por hoy) o a principios de semana nos van a pagar una nómina, otras dos durante la liguilla y el resto en el mes de julio, como lo han hecho estos años atrás. Parece ser que están llegando las subvenciones y que, por fin, vamos a ver un poco de luz. Estoy convencido de que todo se va a arreglar. Nos tenemos que aferrar a eso», advertía, optimista, el ariete azulino.