MERCADEO. Las tiendas de Crawford han hecho el agosto con los souvenirs del enlace de Bush. / AP
Gente

Jenna Bush se casa en un discreto acto con solamente 200 invitados

Jenna Bush , una de las hijas mellizas del presidente de EEUU George W. Bush, se casó ayer en el rancho de su padre en Crawford (Texas), en medio de una discreción absoluta que ha hecho que trasciendan pocos detalles. En su alocución radial de los sábados, Bush hizo alusión al acontecimiento y afirmó que «ésta es una ocasión de alegría para nuestra familia, cuando celebramos la vida feliz que tienen por delante ella y su esposo, Henry» Hager.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«También es un momento especial para (la primera dama) Laura, que este fin de semana, Día de la Madre en EE UU, verá cómo camina al altar una muchacha que hemos criado juntos», agregó.

Pero aunque Bush haya comunicado al mundo entero que su hija se casa, la Casa Blanca considera que el enlace de Jenna , de 26 años, y Henry, de 30, al que están invitadas 200 personas, es un acto privado y no difundirá información sobre el evento, tan sólo algunas fotos al día siguiente.

Eso no ha impedido que numerosos medios se hayan desplazado hasta Crawford con la esperanza de captar alguna brizna de información o que los comercios en esta pequeña aldea tejana se dispongan a hacer su agosto poniendo a la venta todo tipo de baratijas y recuerdos alusivos a la boda.

La tienda Yellow Rose pone a disposición del turista tazas, imanes para la nevera o postales con la foto oficial de los novios que la Casa Blanca distribuyó cuando se anunciaron los esponsales. Su rival, Red Bull, ya ha agotado las alfombrillas para ratón de computador Jenna y Henry, pero ofrece en cambio reposa-vasos hechos a mano con la imagen de los inminentes esposos y la forma de Texas. / EFE