Telecinco ha desplazado a cien profesionales a Montmeló. / EFE
TELEVISIÓN Y RADIO

La Fórmula 1 y la GP 2 calientan motores en Telecinco y la Sexta

Hubo un tiempo en que las carreras de Fórmula 1 se emitían por TVE con unas audiencias mínimas, a nadie parecían interesarles. Pero desde los éxitos de Fernando Alonso el interés de los españoles por este deporte ha hecho que las cadenas de televisión se gasten dinero en comprar derechos de emisión. Recientemente, La Sexta ha comprado la Fórmula 1 para la próxima temporada y, para abrir boca emite hoy la GP 2, considerada el escalón previo para la F-1.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mientras, Telecinco sigue con la emisión de las carreras del Mundial y hoy, los amantes del motor podrán seguir, desde las 11.00 y luego a partir de las 13.30 horas, la sesión de clasificación para el Gran Premio de España de F1, en la que todos esperan expectantes las mejoras del monoplaza de Alonso. Tras finalizar esta sesión, pueden pasar a La Sexta que, a partir de las 16.00 horas, ofrecerá el Gran Premio de España de la GP-2 desde Cataluña.

El domingo en Montmeló

Para seguir el Gran Premio de España de F1, Telecinco desplazará mañana a cien profesionales al circuito de Montmeló. Antes de la retransmisión de la prueba (13.30 horas) se programarán reportajes de apoyo a Fernando Alonso, con quien el equipo compartirá la comida del día y a quien se le dirigirán preguntas de los aficionados. La mañana calentará motores con la retransmisión de la cuarta cita del Mundial de Superbike, que se celebra sobre el trazado holandés de Assen, circuito predilecto de los pilotos españoles. Antonio Lobato sigue encabezando el equipo de periodistas desplazados, junto a Gonzalo Serrano, Víctor Seara, Pedro Martínez de la Rosa, Óscar del Castillo y Marc Llobet.