ILUSIÓN. Contreras trabaja para continuar en Carranza. / R. RÍOS
Cádiz C.F.

Contreras no tiene ofertas y quiere seguir en el Cádiz

«Nadie se ha puesto en contacto conmigo, y con el dinero no hay problema», apunta el meta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Koke Contreras sólo piensa en amarillo. En Málaga ha saltado la noticia de que el club blanquiazul quiere repescar al guardameta en su retorno a Primera, pero el madrileño desmiente la noticia. «Me llamó un periodista de Málaga para preguntarme si conocía el interés del equipo, y le dije que no. Tiene su cierta lógica pero puede ser un tiro al aire porque estaré en el mercado a partir del 30 de junio», comenta. El Cádiz tampoco se ha puesto en contacto con el portero y «yo tampoco quiero presionar. Debo ganarme la renovación en los partidos. Saben perfectamente que me gustaría seguir. Llevo más partidos que en los cuatro años en el Betis y eso me llena como profesional».

Asegura que no debe haber diferencias económicas. «El dinero no va a ser problema. No me voy a subir por las nubes».

Destaca la tranquilidad en la que se ha instalado el Cádiz tras las dos últimas victorias. «Damos un paso importante para lograr esa permanencia que no acaba de llegar, y es normal que hubiera dudas. Debemos demostrar este espíritu ganador, y sufrir, porque sin sufrimiento no hay victorias».

El portero recuerda con amargura «esos puntos que se han ido de manera estúpida». No obstante, para el madrileño «no sirve de nada lamentarse y lo que hay que hacer es apretar para terminar cuanto más arriba mejor. Por la afición, que ha sufrido como nosotros, tenemos que hacerlo».

Contreras no ha podido entrenar todavía esta semana por un golpe recibido en Soria. «La evolución de la lesión ha sido buena después del golpe del partido. Ayer (por el martes) casi no podía andar», resalta. Tampoco trabajó con sus compañeros Gustavo López, que se reserva para el próximo encuentro.